Si ya te registraste, recibirás en breve acceso a la plataforma para presentar una evaluación general de conocimientos en Informática Biomédica como primer filtro de selección.



Algunas son actividades asíncronas y en otras haremos videollamadas y actividades síncronas. Debes demostrar lo que vas aprendiendo para lograr obtener insignias.



Tus insignias acumuladas representarán reconocimientos, constancias, invitaciones a participar en proyectos, investigaciónes, eventos, cursos, acatividades académicas y docentes y otras sorpresas.



El programa Legado 22 integra instructores y profesores en una interacción dinámica de comunicación y enseñanza, fortaleciendo el uso de tecnologías y razonamiento clínico para la toma de decisiones y la solución de problemas.

Para esto, se desarrollan diversos módulos de comunicación y actividades de intercambio de información y convivencia profesional, enfatizando el valor y satisfacción de enseñar Medicina desde la perspectiva de la Informática Biomédica.

Los asistentes conviven con profesionales de múltiples disciplinas, conociendo y colaborando en ambientes de investigación, vinculación, innovación y docencia, en el inicio de un camino profesional con muchas posibilidades y satisfacciones. [más...]

Luego de inscribirte, recibirás por correo electrónico tu acceso a la plataforma donde deber realizar el examen de conocimientos generales. Si demuestras estar familiarizado(a) con los conceptos esenciales de Informática Biomédica, podrás participar en la siguiente fase: Entrevistas. Así seleccionaremos a los participantes de nuestro Legado 22.

Quién logra hacer más, es quien intenta hacer más.


Encontraste un tlacuache de Bronce. Pista 1/16: 0101