El programa de formación temprana en la docencia de Informática Biomédica integra instructores y profesores en una interacción dinámica de comunicación y enseñanza, fortaleciendo el uso de tecnologías y razonamiento clínico para la toma de decisiones y la solución de problemas.
Para esto, se desarrollan diversos módulos de comunicación y actividades de intercambio de información y convivencia profesional, enfatizando el valor y satisfacción de enseñar Medicina desde la perspectiva de la Informática Biomédica.

Para culminar este importante evento de formación, nuestros nuevos instructores y profesores comparten un espacio de enseñanza con sus compañeros docentes de nuestro Departamento Académico y de otros departamentos invitados, impartiendo una clase muestra frente a grupo, para esto se convoca a la comunidad interesada para participar en el evento: Un día en la Facultad de Medicina [más...]
Cada año desde el 2016, se extiende una cordial invitación a la comunidad interesada en participar en su programa de integración de contenidos y experiencias con instructores y profesores de la Facultad de Medicina.

El Programa Un día en en la Facultad de medicina, que tiene como objetivo que los futuros profesionistas interesados en el área de la salud, tengan la oportunidad de vivir la experiencia de tomar una clase, en un aula de la Facultad de Medicina.
La finalidad es hacer sentir a los estudiantes en una clase “real” tal como la cursan los estudiantes inscritos a la Carrera de Médico Cirujano, que pretende ampliar su panorama respecto a la cantidad de conceptos y enfoques que se requieren.
El reto de los instructores será facilitar a los asistentes un entorno de aprendizaje en el cuál (sin importar el año que cursen actualmente) puedan llevarse el conocimiento de algunos conceptos relevantes para los profesionales en Medicina.

Sabemos que esta situación es temporal y que pronto estaremos juntos en el Aula, aportando lo mejor de nosotros con nuestros estudiantes.


Encontraste un tlacuache de Bronce. Pista 1/16: 0101


Tienes hasta el 25 de mayo


Algunas son actividades asíncronas y en otras haremos videollamadas y actividades síncronas. Debes demostrar lo que vas aprendiendo para lograr obtener insignias.


Tus insignias acumuladas representarán reconocimientos, constancias, invitaciones a participar en proyectos, eventos, cursos, recibir premios y otras sorpresas.